Se trata de la segunda vez que la firma gallega de moda masculina lanza un producto de este tipo. La anterior versión de la fragancia de la marca estuvo en el mercado más de una década y el nuevo perfume se considera una evolución de la misma, que se retiró de la venta a principios de año.
El lanzamiento responde, según la compañía, a una demanda del cliente de Florentino. Las líneas del frasco de Florentino Pour Homme se inspiran en su predecesor, aunque el packaging luce un nuevo diseño que evoca el mármol, elemento central en el concepto de tienda de la marca.
La fragancia se caracteriza por un frescor de base cítrica, un cuerpo de notas maderosas y ambaradas que da cuerpo y fijación a las notas de fondo dulces y almizcladas.
El perfume se distrubuirá exclusivamente en tiendas Florentino y en la plataforma online de la marca. A diferencia de la anterior fragancia, que se vendía en tres tamaños, Florentino Pour Homme estará disponible en un formato único y el precio del frasco será de 40 euros.
La empresa, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional y tiene previsto sumar un nuevo punto de venta a su red el próximo mes de agosto. El plan de negocio de Florentino contempla la apertura de hasta 20 tiendas propias en un periodo de cinco años.
La firma, fundada en 1963 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central en Lalín (Pontevedra). Florentino está hoy presente en países como Francia, México, Reino Unido, Australia y Portugal entre otros.
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies